domingo, 20 de julio de 2014

PRIMER VISTAZO "THE STRAIN"


Ya he visto el piloto de "The Strain", serie producida por Del Toro y productores de Lost, y a la vez basada en la "trilogía de la Oscuridad", libros escritos por Del Toro y Chuck Hogan.


De esta trilogía yo sólo me leí el primer libro, y la verdad es que el piloto da lo que promete y más, tanto si lo has leído como si no, es muy fiel y han sabido captar la esencia de la historia.

La serie trata de la llegada de un avión a la ciudad de Nueva York. 
En el avión ningún pasajero responde, todos han muerto sin conocer el motivo. No llamadas, no señales de violencia. 
Lo único una caja antigua que el avión transportaba y que esconde un secreto milenario.

La serie huele a Del Toro, por todas las esquinas. Algo que a mí me encanta ya que soy fan de su trabajo. No solo la historia, escrita por él, sino que la luz, el diseño, todo está muy bien llevado y tiene ese toque personal.

Promete ser la serie del verano y toda una sorpresa. La verdad es que a mí me ha encantado. Tiene todos los elementos para enganchar a los fans del género y a los que no. 



Ciencia ficción y ese terror tan "cuento", al que nos tiene acostumbrado el director, prometen una mezcla de lo más entretenida.

Este piloto, de hecho, me recordó en parte, al piloto de "Fringe", una de las mejores series que ha dado la ciencia ficción televisiva, y que disfruté mucho.

El reparto, la verdad es que sin ser caras conocidas, físicamente y como primer vistazo, pegan genial con los personajes del papel y parece que pueden dar bastante de sí.

Si se lleva bien, estamos ante una de las series que más dará de hablar y que encandilará a más de uno este verano.

No dudes en echar un ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario