miércoles, 30 de julio de 2014

SIN CITY 2 : RED BAND TRAILER Y MÁS


Menos de un mes queda para el estreno de "Sin City: A dame to kill for", en Usa y Reino Unido.

La película que más ganas tengo de ver, y que espero con más ansia, parece no llegar a España. 
Todavía a estas alturas, el estreno Español no tiene fecha. 
Algo que no comprendo.
No entiendo como las distribuidoras no han empezado a promocionar y fijar un estreno de una secuela exitosa, y que la primera ya es todo una obra de culto para muchos. 



Espero que no ocurra como con la anterior peli de Robert Rodriguez "Machete Kills", segunda entrega de la desvergonzada Machete, muy floja y que llegó directa a dvd, despues que la primera tuviera un éxito moderado en nuestro país y que cuente con un gran reparto.



Y espero que no ocurra, porque el visionado de la primera, es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en un cine. Disfruté como un enano y es de esas veces que recuerdas perfectamente donde la viste y casi hasta como olía la sala.

Además , esta viene acompañada del 3D, que sin duda en una peli de estas características, junto al blanco y negro y todos los efectos digitales, será toda una experiencia. 



Crucemos dedos, y esperemos. Para que la espera se haga más corta. Aquí os dejo con el último trailer sin censura presentado en la última Comic Con y los últimos pósters.



Espero que la vuelta a la ciudad del pecado no se haga esperar mucho. Con estos 9 años yo creo que ha sido suficiente.

PD: Al loro con este tráiler. Brutal, cameos y mucha locura,que la verdad me ha puesto los dientes largos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario