viernes, 19 de diciembre de 2014

RECAPITULANDO: ARROW T3, SOBRENATURAL T10, FLASH T1 (Midseason)


Bueno ya hemos llegado a las midseasons, o parón de Navidad, de casi todas las series, así que toca echar un vistazo atrás y ver como se van desarrollando nuestras series favoritas.
Hoy vamos con las 3 más exitosas de la cadena CW.
Sobra decir que si no estás al día de estas series puede contener SPOILERS.



Esa serie que es un divertimento puro y duro. Va mejorando cada temporada, tanto en ritmo como en actuación. Además cada vez nos dan más detalles y giros propios de los cómics. 

Puede que la serie no sea muy seria, o no te puedas tomar todo a la tremenda, pero engancha. Sus tramas telenovescas, sus escenas de acción y sus personajes, funcionan como puro entretenimiento. 
Esta tercera temporada ha incluido nuevos personajes, la trama oriental del pasado de Oliver, regresos y finales de quitar aliento. Y no ha sido menos el último capítulo, un señor capitulazo que te mantiene en tensión los 40 min y te deja un final de infarto. Sin duda la espera más dura de estas navidades.






8 episodios en los que la verdad ha habido un poco de todo. 
Desde la trama de la marca y Dean poseído, hasta Castiel en busca de él mismo o Crowley despechado por Dean. También hemos tenido los típicos del monstruo de la semana, el episodio 5 que fue el especial 200 (ENLACE) y que para mí es uno de los mejores de la serie, y visitas como las de la Sheriff Mills.
Pero en general el tono es frio. Empezó la temporada con un episodio soso, y ha acabado la midseason con otro soso. Esto no es típico de sobrenatural que siempre nos brinda unos comienzos y finales geniales, dejándonos con ganas de más y esta vez no ha ocurrido. No puedo decir que la temporada está siendo mala, porque no me lo parece, pero noto una frialdad, una historia sin definir que espero equivocarme.
Por lo demás, llevan 10 años y siguen siendo originales, siguen con una gran audiencia y dando lo que tanto nos gusta.
Y no se porque Rowena, el nuevo personaje madre de Crowley, creo que va a molar. Ya veremos.



La nueva y que ha conseguido ser todo un éxito. La audiencia y la crítica la ha respaldado de maravilla. Y es que es puro entretenimiento. Si buscas pasar un buen rato viendo una serie, que tenga esa mezcla de aventuras, ciencia ficción y drama, es sin duda una gran opción.
Reparto que funciona, buenos efectos y tramas que serán la delicia de los amantes de los superhéroes.
Además este capítulo final de midseason ha sido muy bueno, al igual que su crossover con Arrow que fue bastante bueno, resolviéndonos misterios y dejándonos con grandes incógnitas para lo que queda de temporada. Creo que es una serie que ha empezado con buen pie, pero que según vaya madurando su trama irá a mejor, así que no la perdáis la pista

PD: En el crossover de Arrow y Flash para mí ganó el episodio de Arrow, aunque la pelea en el de Flash fue genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario