sábado, 18 de octubre de 2014

PRIMER VISTAZO "THE FLASH"


El mítico personaje de DC cómics ya tiene su propia serie en la cadena CW, y ha llegado llena de éxito.

Por un lado ha conseguido el mejor estreno de la cadena desde hace 6 años (desde Crónicas Vampíricas, ni siquiera su amigo de Arrow lo consiguió), y parece ser que ha enganchado porque a su segunda aventura también le siguió un gran puñado de gente.

Por otro, tanto la crítica profesional, como fans, como la audiencia en general parece contenta con los dos episodios que lleva, ya que es muy positiva la acogida en la red.

Y es que con la saturación de lo relacionado con superhéroes por todos los lados, no cae ni en el aburrimiento, ni en lo repetitivo.
Veamos, estamos hablando del origen de un héroe con lo cual si que tenemos los elementos de siempre, pero no es pesado y tiene un buen ritmo.

El casting es muy acertado. Grant Gustin pega muy bien como el héroe y su alrededor está bien condimentado con personajes de todo tipo.

Tiene mucho rollo cómic, mucho humor, y frescura. Nos dejan una gran incógnita para toda la temporada, y parece que tendrá finales de quitar aliento.



Mezclado con un drama familiar muy bien hecho, ya que es más creíble que en muchos dramas y la típica historia de amor, estamos ante un producto muy completo.

Además se pasa volando, es el puro entretenimiento. Saben que juegan en televisión, saben lo que cuentan y lo hacen bien.

Un muy buen comienzo que nos depara muchas, divertidas y muy entretenidas aventuras del hombre más rápido del mundo.

Me subo al carro.

2 comentarios:

  1. Yo ya he visto el primero y también me apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, además como sigues Arrow, se complementan. A ver como avanza, ya iremos comentando. Un abrazo. Gracias por comentar!

      Eliminar