martes, 28 de octubre de 2014

SOLO PARA DUROS


¿Tienes un estómago de hierro?
¿Sabes mantener los nervios en calma?
¿Eres capaz de no taparte los ojos, de no mirar hacía atrás?

Si las respuestas a estas preguntas son sí, aquí te dejo una lista para que disfrutes. Si quieres salir de dudas, no lo pienses, ponte alguna de estas cintas y échale un par.

MÁRTIRES (Pascal Laugier 2008)



Una niña desaparecida hace tiempo, reaparece y es incapaz de comunicarse. Parece que se encuentra en estado de shock, ya que estuvo en un matadero, y lo que ocurrió allí es terrorífico.
Quizás la más chunga de todas las de la lista, la he visto una vez y me resultó bastante difícil. 
El sufrimiento humano llevado al límite.


ICHI THE KILLER (Takashi Mike 2001)



Aquí hablo más de un thriller que de una cinta de terror. Un yakuza huye con un motín. Ahora le buscan y por el camino se van a desencadenar matanzas y torturas como no os llegás a imaginar. Se me olvidaba decir que el que realiza la búsqueda es algo así como un masoquista retorcido.


EL CIEMPIÉS HUMANO (Tom Six 2009)



Dos chicas pérdidas, piden ayuda en casa de un médico loco, que tiene la magnífica idea de crear un ciempiés humano. Algo así como crear una cadena humana que consiste en poner a las personas a 4 patas y coser sus bocas a sus anos respectivamente. Una peli para ver en familia.


POSESIÓN INFERNAL (REMAKE: Fede Alvarez 2013)



Tanto la oríginal, como su nueva versión me flipan. Creo sin duda que son un gran ejemplo de cine de terror, gore, serie B,.. muy bien hecho. Pero a la hora de crudeza, de realismo, el remake gana, y tiene escenas de cagarse encima. Brutal en todos sus aspectos.

Unas pocas para poner a prueba vuestros estómagos de hierro. Si teneís alguna que añadir, no dudes en comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario