jueves, 9 de enero de 2014

LOS CINES SE ABARATAN


Pues sí!!
Debido a la anterior fiesta del cine celebrada el Octubre pasado y que tuvo un éxito arrollador, parece ser que los cines españoles quieren atraer al publico a sus salas.

Y es que quedó demostrado que a la gente le gusta ir al cine, pero que quizás no acuden tanto por sus precios así que se han puesto manos a la obra.

Por eso la Federación de Productores Españoles, junto a los distribuidores, exhibidores y el ICCA han creado una medida para impulsar la venta de entradas.

Con lo cual  a partir del próximo miércoles 15 de enero llegan los "Miércoles al cine" que por ahora durará hasta el 15 de Abril y que contaría con una gran reducción del precio de la entrada estos días. Con lo cual los miércoles podrás asistir al cine con entrada reducida.

Pero no solo eso, como la Fiesta del Cine fue un gran éxito en su anterior edición ahora se convertirá en un evento bimestral. Con lo cual cada dos meses podremos asistir al cine durante tres días por solo 2.90 euros.

Y es que está claro que como el cine para ver una película en ningún sitio, y que aunque existan muchos medios alternativos , el público prefiere dejarse evadir en una sala que delante de sus ordenadores o TV

Totalmente una medida que me parece acertadisima,y que es todo un paso adelante en lo que a la industria se refiere, ya que el cierre de salas estaba siendo demoledor.
Así que una buena noticia para los cinéfilos y para todos aquellos que disfruten del ritual de ver una película como debe ser.

Son muchos los cines inscritos a esta promoción (306) y en muchas ciudades, así que seguro que tienes uno cerca.



Nos vemos en el cine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario