lunes, 27 de enero de 2014

COMIC Y TV: NUEVOS GRANDES AMIGOS (Parte 2)

Ya sabeís que hay muchas series actuales basadas en cómics , pero son muchos los proyectos que vienen a tv basados en viñetas.

Una de ellas es la nueva adaptación de FLASH. Esta serie que llegará el próximo otoño y que es un spin off de la actual ARROW. 



La cadena será CW (Sobrenatural, Crónicas Vampíricas) y ya hemos podido ver algo en su serie madre. En el capítulo 8 y 9 de esta temporada de Arrow, hemos podido conocer al personaje y algo de su creación. No sabemos todavía si tendrán mucha relación entre ellas pero es el plato fuerte de la cadena para la próxima temporada. Encarnando al héroe, Grant Gustin (Glee). En los capítulos introductorios la verdad es que pinta bien y si sigue la estela de Arrow , yo me subiré al carro.



Otro de los proyectos que más me llama la atención es GOTHAM. La serie que Fox está preparando y que tratará sobre la juventud del comisario Gordon (detective que en la trilogía Batman de Nolan estaba interpretado por Gary Oldman). Una serie ambientada en la ciudad de Batman, y en la que veremos casos  policiales en los que estarán involucrados los famosos villanos de el hombre murciélago, y por lo que han comentado podremos ver algo de la evolución de Bruce Wayne (Batman) desde niño. Sin duda a tener en cuenta, que si se toma en serio puede ser un señor proyecto.

AMC la cadena The Walking Dead, ha anunciado un spin off de esta serie, de la que no se sabe mucho, solo que el creador ha dicho que no tiene nada ver con la serie original aunque compartirán el mismo mundo zombificado. La verdad que no me llama mucho la atención ya que la original también me está decepcionando.



Y la misma cadena esta trabajando en el piloto de PREDICADOR basado en el cómic de Vértigo. No se sabe mucho acerca de reparto y demás, pero este proyecto que estaba trabajándolo HBO y fue cancelada  parece que vuelve a coger fuerza en esta cadena. 
El tema de un cura cargándose cosas paranormales, entre el cielo y el infierno, y que si lleva el mismo tono estará cargado de violencia y mala leche puede estar muy divertido.



De tema parecido es CONSTANTINE, cómic que ya tuvo versión cinematográfica con Keanu Reeves encarnando al atormentado personaje, y que quiere probar mejor suerte en la pequeña pantalla. Warner para NBC. David.S.Goyer  co escritor de los Batman de Nolan, se está encargando de escribir el piloto.

Y por último, los hermanos Wenstein productores de Robert Rodriguez, parece que quieren ampliar el universo de Sin City más allá de la segunda entrega que llegará este verano. Así que parece que están interesados en contar historias de la ciudad del pecado a través de una temporada de 12 capítulos.

Como veís cargadito y variadito para todos los gustos, pero hay alguno que no hay que perderlo de vista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario