lunes, 8 de septiembre de 2014

PLACERES CULPABLES: G.I.JOE


Todos tenemos esos llamados placeres culpables, cosas que aún sabiendo que son cutres, malas o chapuceras es inevitable que nos gusten.
A mi me pasa con las pelis de G.I JOE, que sin ser una maravilla, de hecho tienen cosas muy chungas, me entretienen y gustan.

Esa mezcla de ciencia ficción, con peli de acción fantasma/americana, con espías y gadgets de todo tipo y Ninjas. Ese batiburrillo de cosas que deja un gusto a serie de dibujos animados que mola.

La verdad es que no es que sea un gran fan, pero es de esas pelis que si pillo que la echan en la tv, algo hace que no pueda cambiar de canal.

Cuando ví la primera entrega, la verdad es que no me hizo especial gracia. Pero con el tiempo y las repetidas veces vista en televisión, al final hubo algo que me gustó.


Con la segunda ya si que fuí al cine, con la intención de pillarme una indigestión de palomitas y destruir mis córneas con ese 3D regulero. Pero me gustó, de hecho más que la primera.
Más peleas, menos efectos especiales, más humor y a Bruce Willis en el pack. Además que el equipo de Joes era como más sólido.

Se dice que habrá tercera y la verdad  es que me la tragaré. Y es que no siempre uno busca un guión y actuaciones de lujo, con que den entretenimiento y espectacularidad a veces sobra. Aunque por ejemplo la otra saga Hasbro, Transformers me de sueño por mucho ruido que tenga.

Pero para eso están los gustos, los G.I.JOE no son los mejores, pero no hay duda que me hacen pasar un muy buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario