sábado, 27 de septiembre de 2014

PRIMER VISTAZO "GOTHAM"


Ya ha salido a la luz el piloto de una de las series estrella de la temporada, y que FOX tanto ha apostado por ella, y la verdad es que tiene críticas variadas e impresiones de todo tipo por la red.

Para empezar, el estreno fue bien en cuanto audiencias, no fueron algo espectacular, como puede parecer en el estreno de una serie de este tipo con tanta fan base, pero se considera un éxito.

Lo otro es que esta serie es una arma de doble filo, llama mucho a los fans, pero debe contentarlos en un universo tan conocido y llamativo como es el mundo de Batman. Juegas con personajes e historias que son alabadas por ordas de deboracómics, con lo cual debes impresionar y a la vez ser fiel al tono y espíritu del personaje.

Para mí, ha cumplido como piloto. Nos muestra a los personajes y nos coloca en la ciudad. Dejan bastante claro como funcionan los bajos fondos y nos mueven como peones en el tablero.
Además tanto el tono, los actores y la atmósfera me han parecido bastante bien llevados, destacando el personaje de Oswald y su actor.

Me ha sorprendido, que haya sido una serie muy de diálogo. La acción casi brilla por su ausencia, mostrándonos tan solo una persecución y un par de tiroteos. Lo demás unos diálogos bien escritos y con buen ritmo.


Un thriller policiaco, que sinceramente me ha dejado un buen sabor de boca, y con ganas de más. Más seria y menos trepidante de lo que esperaba.
Espero que sepan sacar partido a los que nos han mostrado en este primer capítulo.

Viendo que los pilotos son difíciles, que además hemos visto un caso ultra-repetido en todas las obras de Batman (asesinato de sus padres), y que la duración del capítulo es más largo que de como serán los próximos episodios, ha sido un episodio que en general me hado muy buenas vibraciones y expectativas.

La oportunidad de seguir viéndola se la ha ganado, así que veremos como continúa. Ingredientes tiene de sobra, ahora lo importante es la mezcla de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario