Es de esos directores que se le da genial el entretenimiento, que realiza genial la acción y que tiene ese toque a cine clásico palomitero que tanto me gusta.
Por eso le tenía ganas a esta peli y lo cierto es que me ha gustado.
El tono nos devuelve al estilo cómic y macarra de Kick- Ass, pero en
vez de los superhéroes, ahora con Agentes secretos de fondo.
vez de los superhéroes, ahora con Agentes secretos de fondo.
La película es un homenaje al cine de espías de los 50. Algo obvio y que se hartan de repetirnos.
LLena de humor, de acción,de tiros y de saltos, las dos horas de duración pasan en un suspiro.
La historia es una mezcla de estereotipos del cine de acción.
El macarra/choni convertido en héroe, no sin antes pasar por una selección y entrenamiento en busca del mejor, y que tendrá licencia y gadgets para matar todo lo que se ponga por delante.
El sentido del humor es absurdo, y autoparódico. Con un Samuel L Jackson ofreciendo los mejores gags y momentos, con su "atípico" villano.
El reparto es completo y sólido.
Colin Firth pega como galán inglés a lo 007, Egerton desprende carisma como ese macarrilla callejero con corazón, y Michael Caine y Mark Strong regalan su presencia a la historia.
Destaca Jackson como ya he dicho por su humor y vestuario.
Además una buena banda sonora, y unas escenas de acción que quitan el aliento (ojos al momento Iglesia, que es una de las escenas más frenéticas que he visto en años).
Los puntos negativos, es que me esperaba algo más macarra. Me esperaba un chaval más verdadero, más realmente chungo, al cual no se le ponga un traje tan fácilmente y que no se deje dar ordenes a la primera de cambio.
Por otro lado, la cinta deja claro su tono mofa de las cintas de espías. Pero es que te lo dan masticado, lo repiten varias veces y creo que eso hace perder fuerza.
Lo que si que es cierto es que funciona genial como película palomitera, con momentazos, llena de humor y un reparto British que encaja genial.
NOTA: 6,5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario