martes, 31 de marzo de 2015

II EDICIÓN BLOGOS DE ORO



Este pasado Domingo 29 de Marzo, a eso de las 5 de la tarde, comenzaba el reparto de los Blogos de Oro en twitter.


Premios que dan 122 webs y blogs especializados a lo mejor del 2014.
Este año contó con un padrino de lujo: Alex de la Iglesia.



Y en primer vistazo, me ha sorprendido su similitud con los premios
Oscars. La verdad, es que salvo nominados diferentes y algún premiado distinto, los premios gordos han sido parecidos.

Vayamos por partes.

INTERSTELLAR se lleva la BSO y los EFECTOS ESPECIALES.

La banda sonora de Hans Zimmer fue premiada. Yo voté por ella, ya que me dejó atónito cuando vi la película y no pude sacarla de mi cabeza en días. Es brutal.
En efectos me ha sorprendido. Ha vuelto a ganar. Yo voté por El AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, que me parece que tiene un currazo de miedo. Y claro que los de Interstellar estan bien, pero esos monos no son reales ¿lo pillas?

LA LEGO PELÍCULA no ha sido olvidada.

Mejor película de animación a la gran olvidada de los Oscar. Es divertida, oríginal y realmente atrevida. Cuando dijeron que iba a ver una peli de Los Lego, no pensé en algo que me molara tanto.
Merecido.

J.K SIMMONS se lleva el de actor de reparto por WHIPLASH



Como en los Oscar y como debe ser. El gran profesor cabrón ha vuelto a ganar. Nada que decir.

JAKE GYLLENHALL Y BARABARA LENNIE se llevan a MEJOR ACTOR Y ACTRIZ

El primero por Nightcrawler, y que muchos han alabado su trabajo. Es verdad que es un papelón y que el tío se sale, pero yo voté por Eddie y su Hawkings.

Y en Actriz, una española. La prota de Magical Girl, que se llevo el Goya, se ha impuesto ante las grandes y se lo ha llevado. Muy bien hecho.

LA ISLA MÍNIMA es sin duda la MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA

Triunfó en los Goya y en los Blogos también. Una de las mejores películas españolas en años no se podía ir sin su blogo. 


PEOR PELÍCULA y ¿TRANSFORMERS?

¿En serio? ¿Más que Hercules: El origen de la leyenda?. Transformers; la era de extinción, la cual no he visto, sólo en efectos es mejor que esta otra. No me puedo creer que sea peor. Pero así lo han decidido y tendré algún día que comprobarlo. Miedo me da.

BIRDMAN se lleva todo: MEJOR GUIÓN, DIRECTOR, PELÍCULA Y EMMA STONE COMO ACTRIZ DE REPARTO

Lo ha vuelto a hacer. Para los internautas es la mejor. Yo voté por Boyhood como mejor peli, pero parece que la decepción por esta es más grande de lo que imaginaba.
A guión y dirección justo.
Pero Emma Stone, que mira que me gusta y que en esta peli está bien, no me convence más que Arquette. Pero bueno.

MEJOR CORTOMETRAJE PARA "CARAMELO" 




Lo pasamos bien, discutimos, defendimos nuestros votados y parece que los Oscar no defraudaron mucho. 
Birdman ha triunfado y Boyhood ha sido la olvidada.
Unos premios que espero que se repitan y que sigan contando conmigo. Un gustazo.

Aquí la lista de ganadores y blog de los premios donde leer un resumen;
http://blogosdeoro.blogspot.co.uk/


No hay comentarios:

Publicar un comentario