martes, 24 de marzo de 2015

EL TERROR QUE SE NOS VIENE ENCIMA (2015)


Un repaso a algunas de las propuestas más llamativas en el género de terror este año y que seguramente, nos lo hagan pasar cojonudamente mal.

INSIDIOUS (Chapter 3) Junio 2015

Tercera entrega de la exitosa saga, que cambia de director, y de aires. Una saga que se ha caracterizado por traer el género de las posesiones y casa encantadas de nuevo a actualidad, con cosillas llamativas y sustos a golpe de efectos de sonido.


LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS 05/06/15

Una comedia de terror que utiliza el formato de falso documental, para meternos en la vida de unos llamativos y excéntricos vampiros. Ha salido muy bien parada de los festivales en los que se hizo pase.



SWEET HOME 08/05/15

Un slasher de una pareja, atrapados en un edificio abandonado, y con unos encapuchados con ganas de candela. Cinta española que al menos es llamativa y puede ser la revelación del terror patrio este año.

POLTERGEIST 31/07/15

Remake de la mítica cinta con mismo nombre. La verdad es que a la original se la tiene cariño, pero cuando vi el trailer, no pude evitar sentir curiosidad. Parece que tomarán un tono y visión diferente.
Ya veremos si la tele de plasma acojona tanto.


IT FOLLOWS 13/03/15

La que se está convirtiendo en la cinta de culto del año pasado. Chica adolescente en apuros y bebiendo de los grandes clásicos de los 80. Las críticas son realmente buenas.


TUSK (Sin fecha)

Kevin Smith, director friki por excelencia, mezcla ingredientes de varias historias de terror y hace una película pequeña pero que pinta extremadamente bien. 

THE GUEST  10/04/15

SERIE B de la buena. Una historia sencilla, pero eficaz, que pone los nervios a flor de piel. A la par es divertida, muy ochentera y con bastante acción.


De todo un poco, variado y para todos los gusto. Asesinos, fantasmas y mucha vuelta a los 80 para un año que no pinta del todo mal en cuanto a terror. Y estas son sólo algunas.
¿Cuál tienes más ganas de ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario