sábado, 17 de mayo de 2014

REVIEW: ARROW TEMPORADA 2


Acabó la segunda temporada de Arrow, y ha llegado al final, con una temporada más redonda, más entretenida, más telenovesca y sorprendente, que su predecesora.

Es sin duda la serie/entretenimiento más efectiva de la actualidad. Cada capítulo y la serie en genera,l da lo que promete, ni más, ni menos.

Tramas de telenovela (con amoríos, traiciones y esas cosas), acción, villanos, y un heróe y su equipo, enfrentándose al mal para salvar la ciudad.

Esta temporada ha seguido la misma estructura que la primera. Contando las aventuras del arquero por salvar su ciudad, mientras nos intercalan flashbacks para conocer más del pasado del heróe.












Si hay algo que sobresale manera esta temporada, es el ritmo. 

Ha sido frenético, no han dado ni un minuto de respiro. 
Cada situación o peligro pegaba un sobresalto, un giro, lleno de sorpresa. Es imposible aburrirte. Quizás, algunas situaciones, son un poco forzadas, pero ya sabemos que tipo de serie estamos viendo, y nos da igual, nos lo comemos con patatas y lo disfrutamos.

Por lo demás, la producción está muy cuidada, los guiños y personajes del mundo DC COMICS están bastante presentes y como ya digo, es una serie muy ligera y entretenida.

Además, nos presentaron a Flash, el cual tendrá su propia serie el año que viene, compartiendo universo propio con la serie madre, y que harán varios "crossovers" (interactuaciones) entre las series.

El único punto débil quizás sea el elenco, muchos están correctos, pero algunos necesitan mejorar. El prota pega en el papel, pero a veces da una sensación de palo seco, de poca expresividad. Pero esto es totalmente arreglado con unos personajes carismáticos y un conjunto de secundarios bastante decente.



Las escenas de acción están bien rodadas, al igual que las escenas de lucha.Tratando todo con un realismo que nos puede recordar ligeramente, al tratamiento de Nolan al personaje de Batman, sin tomarse tan en serio.

El final......pues ha estado a la altura. Un capítulo con sorpresas, una batalla bastante digna, parecida a la del final de la primera temporada y lleno de momentos de tensión. Un buen broche para una de las series más entretenidas y ligeras de la actualidad.

El año que viene volverá y seguro que viene cargado de aventuras así que esperamos que la espera valga la pena , que seguro que si.

NOTA: 7,5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario