miércoles, 14 de enero de 2015

PRIMER VISTAZO "AGENTE CARTER"


Marvel ha vuelto a la television con nueva serie basada en el personaje femenino que pudimos ver en la primera entrega de El Capitán América.
Ya son 3 episodios emitidos y hay que decir que las primeras impresiones son muy positivas.

La historia trata de Peggy Carter, despúes de la "muerte" del Capitán América, y de como trata de hacerse un hueco en una agencia secreta, la SSR. Ha acabado la guerra y en un mundo de hombres ella lucha contra el mal. Pero todo se torcerá cuando su amigo, el multimillonario Howard Stark, le de una misión secreta que destapará una red criminal muy peligrosa.



Como digo me ha gustado mucho. Más de lo esperado. Quizás como Agentes de Shield, la otra serie de Marvel, ha sido un poco descafeinada, me esperaba poco de esta. Pero nada de eso.

Para empezar, ya Peggy Carter me gustó en la película y aquí podemos conocerla mejor. Un personaje que cae bien y muy bien interpretado por  Hayley Atwell.                 . 
Además en estos tres capítulos el ritmo es genial, no decae la atención, lleno de giros y de gusto por ese ambiente detectivesco de los 50.

Y es que no solo hablamos de una serie de misterio, sino que es una mezcla de aventuras con la ciencia ficción propia de Marvel y lo policial.
Si a esto le sumas un tratamiento del papel de la mujer en esos años, (algo exagerado, pero muy bien intencionado) hace que cualquiera, fan o no fan de Marvel pueda disfrutar de la serie.



La ambientación está muy conseguida. Tanto la luz, como el vestuario, como esas calles y oficinas estan cuidadas y dan un look muy climático y elegante.

La historia ya he dicho que sin ser una novedad, mezcla muy bien los géneros y está bien contada.
Y otro punto positivo es que como serán 13 episodios, parece que lo del relleno y los capítulos insulsos no van a existir.

El estreno fue exitoso en audiencia y la crítica ha tenido muy buenas palabras para su comienzo.

Por todo esto me parece un gran comienzo, porque tiene los ingredientes necesarios y por ahora muy bien llevados. Los personajes son entrañables, hay acción suficiente y buenas intenciones.

Echadle un ojo y contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario